Docentes y comunidad reclaman mejoramiento de vía en zona rural de Cereté

Afirman que han solicitado la intervención de la vía en repetidas ocasiones, sin respuesta alguna.


Un verdadero viacrucis deben sufrir los docentes, estudiantes y comunidad que se traslada hacia el corregimiento de Tres Marías, en la zona rural de Cereté, por el pésimo estado en que se encuentra la vía, la cual se ha deteriorado aún más por el incremento de las lluvias.

Así lo denunció, en diálogo con LA RAZÓN.CO el docente Cristian Barrera Torreglosa, al reiterar que son constantes los requerimientos que se han hecho a las autoridades municipales, directamente a la Secretaría de Planeación de Cereté para que cuanto antes se intervenga dicha vía, que comunica también con el municipio de San Pelayo.

Incluso un pequeño puente que se encuentra en la vía, ha cedido, por el deterioro.

Afirman que incluso la misma comunidad se ha puesto en función de “reparchar” algunos puntos de la vía, para lograr movilizarse, pero debido a las intensas lluvias, las condiciones del tramo son cada vez más difíciles.

Reclaman con celeridad respuesta por parte de las autoridades, para que se intervenga la vía, cuyo deficiente estado afecta a la comunidad de dicha zona, y a más de 500 estudiantes y 40 profesores.

#EnImágenes:

Audio docente Cristian Barrera Torreglosa:



¿Qué opinas de esto?