Cristiano y Messi, los únicos futbolistas en lograr 100 goles por competiciones europeas

El delantero portugués suma un total de 113 goles, mientras que el argentino logró su gol número 100


En Champions League.
Lejos quedó el record que ostentaba el delantero español Raúl Gonzales, quien fuera el máximo anotador en la historia de la Champions League con 71 tantos. Una vez más CR7 y «Lio» parecen haber dejado a los demás como unos simples mortales, mientras que éstos dan la impresión de ser de otro planeta.

El «7» del Real Madrid se convirtió en el primer jugador en la historia en superar los 100 goles en la liga de campeones.Los primeros 15 goles para el portugués fueron con su antiguo equipo, el Manchester United, mientras que, su aporte goleador, se incrementó en gran manera al servicio del conjunto merengue, con el cual suma 95 goles, lo que deja como resultado un total de 110 para esta competición.

Lea también  Cuatro karatecas cordobeses clasifican a la Selección Colombia para Centroamericanos

Por su parte, Lionel Messi ha marcado en 97 oportunidades con su único equipo, hasta el momento, el Barcelona FC.

Otras competiciones europeas.

Cristiano: Con el Manchester United, en el año 2005, marcó gol ante el Debrecen en la victoria 3-0 por tercera ronda de clasificación para la UEFA Champions League. Y con el Real Madrid anotó dos goles más contra el Sevilla por la Supercopa de la UEFA en el año 2016.

Messi: Ante el Porto por Supercopa UEFA en al año 2011 en la victoria 2-0 de los españoles, y también por Supercopa UEFA ante el Sevilla por Supercopa UEFA en el año 2015.

Lea también  Cuatro karatecas cordobeses clasifican a la Selección Colombia para Centroamericanos