Chile no interpondrá apelación ante la FIFA

Así lo confirmó el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Chile, Andrés Fazio Molina en entrevista para Blu radio.


Redacción. Luego de la derrota en condición de visitante 3-0 ante Brasil, y el empate entre la Selección de Perú y Colombia en Lima (1-1) se confirmaba la eliminación de Chile en las eliminatorias rumbo al mundial de fútbol de Rusia 2018.

Existía el rumor de que los chilenos apelarían a la FIFA por un supuesto “acuerdo” entre peruanos y colombianos para no hacerse daño en los últimos minutos del encuentro, sin embargo, esta mañana, el vicepresidente de la federación chilena afirmó “Es un rumor sin fundamento, no se tomará ninguna medida en contra de Perú y Colombia, la eliminatoria es una página cerrada para los chilenos”.

Los comentarios se iniciaron gracias a las declaraciones del jugador peruano, Renato Tapia, quien afirmó “Nosotros estábamos enfocados en el juego. Los colombianos Sabían cuál era la situación en los otros campos. Falcao me dijo que ya estábamos los dos adentro (…)Se manejó el partido como se tuvo que manejar”.

Ahora, el rumor tiene que ver con la Selección de Paraguay, puesto que, según la prensa, estos sí intentarían la apelación del partido.



¿Qué opinas de esto?