Capturado presunto abusador de una bebé de dos años en Cereté

“La oportuna información de la ciudadanía y la rápida acción judicial permitió la captura de este hombre”: Policía de la Metropolitana.


La Policía Metropolitana de Montería capturó a una persona por el delito de abuso sexual con menor de 14 años, a quien la comunidad señala como el responsable de la violación de una bebé de dos años de edad.

El presunto abusador responde al nombre de Jesús Manuel González Pacheco de 21 años de edad y deberá responder por acceso carnal abusivo con menor de 14.

La comunidad indignada, al percatar lo sucedido, pusieron el caso ante las autoridades, quienes, procedieron a la captura del quién sería el responsable.

De acuerdo al comandante de la Policía de la Metropolitana, coronel Luis Jara Gutiérrez, “La intervención operacional del segundo distrito de policía, en Cereté, tuvo conocimiento del presunto caso de abuso sexual en el barrio las acacias en el municipio de Cereté gracias a una llamada telefónica de la comunidad”.

Lea también  Muro de contención en Los Córdobas se desplomó tras intensas lluvias

“La oportuna información de la ciudadanía y la rápida acción judicial permitió la captura de este hombre”, dijo.

Según la información suministrada por las autoridades, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 Local en turno y está a la espera de que se efectúe la audiencia de control de legalidad de la misma.

Coronel Luis Jara Gutiérrez, comandante de la Policía de la Metropolitana de Montería.