Atlético Junior clasifica a la final de la copa Águila

Los "tiburones" se impusieron por la mínima diferencia con gol de Roberto Ovelar al minuto 35, frente a Patriotas


Redacción. El partido se jugaba en el Metropolitano de Barranquilla, Junior recibía a un Patriotas que había cedido puntos en casa en el partido de ida. Fue así que, en el minuto 35 los “rojiblancos” lograron el único gol del encuentro gracias a una muy buena jugada colectiva por parte del conjunto barranquillero.

Los dirigidos por Julio Comesaña plantearon un partido muy táctico, en el que buscaban el manejo de la pelota y no cederle espacios al rival. El gol llegó gracias a una gran jugada de Yimi Chará que empieza desde la mitad de la cancha, profundiza y hace pared con Teófilo Gutiérrez, recibe, da dos pasos más y pone un pase en profundidad hacia el centro del área grande para Roberto Ovelar y este define de manera contundente al palo derecho del arquero. Los de Tunja no tuvieron opciones claras de gol, solamente una durante todo el partido fue la más clara.

Con esta victoria el Junior de Barranquilla logra un primer objetivo para este presente año, y es hacerse un cupo en la final de la Copa Águila. “Los tiburones” esperan recuperarse para enfrentar al Medellín el próximo domingo 15 de Octubre en el estadio Atanasio Girardot, pero, esta vez, por la Liga Águila.



¿Qué opinas de esto?