Asesinan a cinco personas en Caucasia, Antioquia

El múltiple crimen se registró en madrugada de hoy en el barrio La Esperanza, sur del municipio.


Redacción. Sin identificar permanecen las cinco personas que al parecer fueron asesinados con arma de fuego, en la madrugada del 7 de octubre, en el municipio de Caucasia, Antioquia.

De acuerdo con lo manifestado por Óscar Anibal Suárez, alcalde de la localidad,  la masacre se registró a eso de las 5:35 de la mañana en el barrio La Esperanza, ubicado al sur del municipio.

“Hasta el momento sabemos que las víctimas, dos mujeres y tres hombres, no son personas que vivían en el municipio, al parecer los habían citado en una vivienda del barrio, un sector perimetral a la orilla del río Cauca”, dijo el mandatario municipal.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme

Suárez indicó que se trataría de tres hombres y dos mujeres, quienes se movilizaban en dos taxis, uno de placas UPK-014, de Caucasia y del otro hasta el momento se conocen el número 258 de la matrícula.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente hombres armados interceptaron a los vehículos en los que se transportaban las víctimas y dispararon en repetidas oportunidades hasta ocasionar la muerte a las cinco personas.

Agentes de Policía Judicial fueron los encargados de realizar la inspección técnica de los cuerpos, que después fueron conducidos a las instalaciones de Medicina Legal del Caucasia para tratar de identificarlos.

Las autoridades ya se encuentran en el sector investigando los móviles del múltiple crimen. Por fuentes policiales se conoció, que se está adelantando en la población  un consejo extraordinario  de seguridad.

Lea también  Se registra bloqueo en la vía Tasajera – Pueblo Viejo en Magdalena