Adelantan limpieza de canal en Caño Viejo Trementinal, zona rural de Montería

Se indicó que una vez terminadas estas labores, la maquinaria será trasladada para continuar limpieza en el canal frente al barrio Villacielo.


Desde el viernes anterior, se lleva a cabo las labores de limpieza del canal Caño Viejo Trementinal, en la zona rural de Montería, con el apoyo de una máquina retroexcavadora que fue gestionada desde la oficina de Gestión del Riesgo Municipal ante la UNGRD (Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres).

Así lo dio a conocer, el director de esta dependencia municipal, Leonardo Díaz en diálogo con LA RAZÓN.CO , quien enfatizó que estas acciones permitirán mitigar el riesgo de inundaciones en las poblaciones de Nuevo Reino, Leticia, Martiníca, El Perú y El Tronco, zonas rurales que han sufrido las afectaciones por la temporada de lluvias.

Serán en total 2 mil metros del canal que deberán ser limpiados, y posteriormente se trasladará la maquinaria hacia la zona urbana, para continuar la limpieza del canal frente al barrio Villacielo, sur oriente de Montería.

Audio director de la oficina de Gestión del Riesgo en Montería, Leonardo Díaz:

 



¿Qué opinas de esto?