28 familias víctimas del conflicto armado fueron indemnizadas en Sahagún

Estas familias víctimas vienen desarrollando proyectos avícolas y piscícolas apoyados por el municipio en asocio con la Corporación Ambiental CVS


Sahagún. 28 familias  víctimas del conflicto armado en Córdoba fueron indemnizadas en el municipio Sahagún a través de la Unidad de Victimas, con esta cifra se llega a 60 el número de familias que  en lo que va corrido de este año 2017 reciben este beneficio.

Cabe resaltar que estas familias víctimas vienen desarrollando proyectos avícolas y piscícolas apoyados por el municipio en asocio con la Corporación Ambiental CVS, buscando con estos programas que las familias puedan adelantar programas de emprendimiento y sean  autosostenibles.

Así mismo el Secretario de Gobierno de Sahagún Juan Pablo Álvarez, anunció que están   trabajando en la adquisición de unos terrenos para la implementación de una granja integral para las asociaciones de víctimas del municipio.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería tendrá entrada gratis

Por su parte las víctimas se mostraron agradecidas con la oportunidad de realizar una inversión con el dinero recibido, que si bien no les repara el daño causado por la violencia, va a mejorar su calidad de vida en esta nueva etapa.

Juan Pablo Álvarez, Secretario de Gobierno de Sahagún