Proactiva inició obras en red de alcantarillado del barrio Lacharme

La obra busca reponer una tubería de 150 metros que beneficiará a a 3100 familias de los barrios: Obreros, Lacharme, Colón, Balboa y Risaralda.


Montería. La empresa Proactiva, inició la obra de intervención de la red de alcantarillado sanitario en el barrio Lacharme, la cual tendrá una duración aproximada de 60 días, así lo anunció la compañía mediante un comunicado.

La obra busca reponer una tubería de 150 metros que beneficiará a a 3100 familias de los barrios: Obreros, Lacharme, Colón, Balboa y Risaralda. Así mismo se realizará la construcción de 3 manholes, se instalarán 8 acometidas domiciliarias de alcantarillado y se reconstruirán 520 metros de placa de pavimento.

Los trabajos que iniciaron desde el pasado 1 de septiembre, fueron socializados por ingenieros y funcionarios de Proactiva, en compañía de la Policía Nacional y delegados de la Secretaría de Tránsito, a los miembros de las Juntas de Acción Comunal de los barrios mencionados para dar a conocer los tramos a intervenir y las vías alternas para la ciudadanía.

Lea también  Montería amplía cobertura de atención del Sisbén con nuevo punto