Gigantesco hueco en la vía Ayapel – La Apartada, peligro mortal

Uno de los puntos más afectados es el que se encuentra entre el corregimiento Palotal y la entrada a la parcela Las Catas.


Redacción. En un tramo de la vía que conduce del municipio de Ayapel a La Apartada, se encuentra este gigantesco hueco que genera peligro inminente para los usuarios de la carretera.

Habitantes de esta zona en la subregión del San Jorge, aseguran que la carretera se encuentra en pésimo estado por la gran cantidad de baches, muchos de los cuales ya han generado accidentes de tránsito que han cobrado vidas.

Señalan que uno de los puntos más afectados es el que se encuentra entre el corregimiento Palotal y la entrada a la parcela Las Catas, donde el hundimiento del asfalto ha generado el enorme hueco que está poniendo en riesgo la seguridad de quienes transitan la vía.

Lea también  Operativos contra el transporte ilegal en Sincelejo, uno de los compromisos entre taxistas y la Alcaldía

La carretera del orden departamental necesita intervención urgente aseguran los habitantes del municipio de Ayapel y aledaños.

Hace pocos días dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito por esquivar uno de los huecos, afortunadamente la situación no dejó personas heridas.