Riohacha, uno de los lugares más buscados en Colombia

Riohacha es uno de los lugares más buscados en Colombia, según Kayak, uno de los 10 buscadores de viajes más reconocidos a nivel mundial.


Kayak, uno de los 10 buscadores de viajes más reconocidos a nivel mundial, ha realizado una lista de los destinos más buscados durante el 2017, entre mil millones de visitantes de su página.

El buscador creó una lista de los destinos, con más tendencias, popularidad, playas y viajes de familia, ubicando a Riohacha en primer lugar en el espacio de tendencias y playas.

En una misiva, la Country Manager de Kayak para Colombia, Chile y Perú, Claudia Téllez, aseguró que el viajero colombiano está eligiendo destinos considerados como tradicionales. Sin embargo, sorprendentemente destinos como Riohacha y Estambul generaron un crecimiento considerado en las búsquedas.

Lea también  Karen Sevillano recibe amenazas por su participación en"La Casa de los Famosos Colombia"

“A nivel de búsquedas de playas, los colombianos le apuestan al mercado nacional y sobresale la búsqueda de playas en Barcelona y Cancún. Finalmente, destinos como Ecuador, Perú y Centro América se han convertido en una ‘escapada económica’ interesante para el colombiano”, enfatizó Téllez.

En la lista de los destinos nacionales e internacionales que están en el ranking de tendencias están: Riohacha en primer lugar, Estambul, Madrid, Barranquilla, Bogotá, Barcelona, Cusco, Cancún, Berlín y Pereira.

Por su parte, en los primeros lugares para las mejores playas, Riohacha sigue en el mismo puesto, organizándose así: Riohacha, Barranquilla, Barcelona, Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Cancún, Guayaquil, Río de Janeiro y Ciudad de Panamá.

Lea también  Waka Waka fue reconocida como la canción "más pegajosa" en la historia de los mundiales de fútbol

Cabe resaltar que Riohacha, se ubicó en el mejor lugar, colocándose por encima de las playa de Cancún – México, Miami – Estados Unidos y Barcelona – España.