Fleteros hurtan $18 millones, que ciudadano acababa de retirar del banco

El caso se registró en el municipio de Sahagún. Los delincuentes, a mano armada despojaron de la gruesa suma de dinero a un ciudadano.


Sahagún. Delincuentes armados despojaron a un ciudadano de la suma de 18 millones de pesos, que acababa de retirar del Banco de Bogotá, confirmó el Teniente Coronel Javier Iván Pereira Herrera, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Córdoba.

El hurto mediante modalidad fleteo se registró a las 11:30 de la mañana de este viernes 21 de julio en el barrio Centenario del municipio de Sahagún.

De acuerdo con el oficial, la víctima del hurto había salido del banco tras rechazar el acompañamiento de la Policía, y fue abordado cuadras más adelante por los delincuentes que terminaron llevándose la millonaria suma.

Lea también  El asesinato de Linda Flórez se convierte en el primer feminicidio del año en Córdoba

Pese a la reacción de la Policía, los fleteros lograron huir con el dinero. El oficial no se refirió a un supuesto enfrentamiento armado entre la víctima quien al parecer es un militar retirado y en cual habría resultado herido uno de los delincuentes.

Finalmente indicó que el caso está siendo investigado por la Seccional de Investigación Sijin de esa localidad y reiteró el llamado a la comunidad para que tenga en cuenta todas las medidas de seguridad y confíe en el acompañamiento policial que presta la institución para ese tipo de transacciones.