Cayó alias Fabián; cabecilla urbano y jefe de sicarios del Clan del Golfo

Según las autoridades, alias "Fabián" era el encargado de extorsionar a los  comerciantes de la capital Cordobesa, llevaba cerca de 5 años al servicio del Clan del Golfo y tenía orden de captura por el  delito de concierto para delinquir agravado.


Fabián Andrés Ávila, alias “Fabián” y quien sería uno de los más buscados en Córdoba, fue capturado en las últimas horas por tropas de la Décimo Primera Brigada del Ejército en coordinación con el CTI de la Fiscalía.

Según las autoridades, alias “Fabián” sería el cabecilla urbano y jefe de sicarios del Clan del Golfo en la ciudad de Montería.

El operativo se realizó en Montería, en donde los uniformados lograron la captura de quien sería el responsable de coordinar y ejecutar el reciente “Plan Pistola” en contra de la Fuerza Pública.

Ávila Atehortua, era el encargado de extorsionar a los  comerciantes de la capital Cordobesa, llevaba cerca de 5 años al servicio del Clan del Golfo y tenía orden de captura por el  delito de concierto para delinquir agravado.

Alias “Fabián” fue puesto a disposición del juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad  de la Fiscalía General de la Nación, luego de las respectivas audiencias, le fue ordenada medida de aseguramiento intramural.

Lea también  Así es el Yaguarundí, el felino avistado en Pueblo Nuevo y que la CVS insta a proteger