Vibrante partido amistoso con las viejas glorias del Junior FC, en San Pelayo

Fueron cientos los ciudadanos y amantes del deporte los que se acercaron a la cancha del barrio San Martín, para ver de cerca a los exfutbolistas


El municipio de San Pelayo se dieron cita las viejas grandes figuras del Junior de Barranquilla y del fútbol colombiano como Iván René valenciano, Víctor Pacheco, Jorge Bolaños y Osvaldo Mackenzie, quienes se volvieron a colgar los guayos y se enfrentaron en un vibrante partido amistoso contra el equipo de la Alcaldía de San Pelayo.

El encuentro deportivo organizado por la administración municipal, tuvo un fin recreativo e inspirador para los semilleros de futbolistas que se están formando en esta municipalidad.

Fueron cientos los ciudadanos y amantes del deporte los que se acercaron a la cancha del barrio San Martín, para ver de cerca a los exfutbolistas que admiraron, como el bombardero Valenciano, que hoy a pesar de la veteranía aún tienen talante goleador.

Los amigos de Valenciano terminaron empatados 4 goles por 4 ante el onceno local, por lo que el partido se definió en los penales con un resultado final 8 -4 favorable a las viejas glorias del fútbol.