Policías prestan primeros auxilios de salud en Juan José – Puerto Libertador

Ante la falta de un puesto de salud, Policías prestan primeros auxilios a la comunidad de Juan José


Córdoba. La carencia de un puesto de salud en el corregimiento de Juan José en el municipio de Puerto Libertador, ha llevado a que los Policías adscritos al Escuadrón Móvil de Carabineros EMCAR, presten toda la atención en primeros auxilios de salud a esta población apartada en el sur de Córdoba,  comunidad que no cuentan con este importante servicio.

Con esta atención los uniformados pretenden evitar complicaciones físicas y psicológicas en los usuarios, contribuyendo a la recuperación de las personas que han sufrido algún accidente o se encuentran con alguna complicación de salud.

Durante el desarrollo de estos procedimientos queda evidenciado la recursividad de los uniformados quienes frente a estas situaciones donde son escasos los elementos con los que cuentan para atender las emergencias, se valen de lo poco que les puede servir para  garantizar la salud de estas personas.

Lea también  Tierralta decretó 'ley seca' durante la Semana Mayor

La Policía Nacional, ha informado  que se encuentra atenta para atender los requerimientos que la ciudadanía realice, aun en los lugares más apartados del departamento, garantizando la seguridad de los cordobeses.