Este es el primer refuerzo de Jaguares que ya está en pretemporada

El equipo empezó a armar su plantilla con el objetivo de seguir consolidando el proyecto deportivo, es así como a tierras sinuanas.


Montería.  El onceno felino se alista para la pretemporada de cara al Torneo Finalización del Fútbol Profesional Colombiano, tras una histórica  actuación en este semestre donde por primera vez en su corta historia deportiva, logró clasificar instancias definitivas.

El equipo empezó a armar su plantilla con el objetivo de seguir consolidando el proyecto deportivo, es así como a tierras sinuanas arriba el centrocampista Víctor Manuel Zapata Mera, quien viene de actuar en el Deportivo Pasto y se constituye en el primer refuerzo de la escuadra cordobesa.

El centrocampista de 30 años de edad, nacido en Puerto Tejada, Cauca, ha militado en el fútbol peruano con el Alianza Atlético de la primera división del fútbol Inca y su debut como profesional fue en 2005 con el Deportivo Cali, con el cual quedó campeón en ese año.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

También conquistó el torneo profesional Colombiano con el Once Caldas en 2009. En la temporada 2011 – 2014 jugó en el Deportivo Pasto, en 2015 y parte del 2016 militó en Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga.