Una niña de 12 años murió por accidente de motocicletas en la vía a San Antero

La menor, identificada como Lorena Bernal de 12 años de edad, falleció dadas las graves heridas que sufrió luego del impacto de una motocicleta de alto cilindraje, contra la moto en donde ella junto a...


La menor, identificada como Lorena Bernal de 12 años de edad, falleció dadas las graves heridas que sufrió luego del impacto de una motocicleta de alto cilindraje, contra la moto en donde ella junto a otro niño de 7 años, eran transportados hacia su residencia en el corregimiento Las Nubes del municipio de San Antero.

El suceso ocurrió en la vía troncal que comunica a Lorica con San Antero, cerca al Volcán de Lodo, en horas de la tarde de ayer jueves.

Presuntamente, los menores en compañía de un adulto que manejaba la motocicleta, fueron embestidos por el médico José David Loaiza, quien conducía otra motocicleta de alto cilindraje, provocando el grave impacto, que deja tres heridos y la menor muerta.

Los dos adultos y el menor de edad, permanecen recluidos en centros asistenciales cercanos, donde su estado de salud es delicado.


Join the Conversation


error: Este contenido está protegido