Jaguares pierde en casa y complica su permanencia entre los ocho

Montería. El equipo cordobés cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Jaraguay de Montería en juego válido por la fecha 17 de la Liga Águila. El único tanto...


Montería. El equipo cordobés cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Jaraguay de Montería en juego válido por la fecha 17 de la Liga Águila.

El único tanto del encuentro fue marcado por Yairo Moreno, para el Rojo de la Montaña que se consolida en el segundo lugar de la tabla con 35 unidades.

Aunque Jaguares tuvo un juego dinámico con muchas salidas, estás o no fueron aprovechadas.

Al minuto 15 del encuentro Jaguares desperdició una ocasión clara de gol en un mano a mano entre el delantero Darwin López, quien no pudo definir frente al portero David González.

Finalizando la primera mitad, al minuto 43 la defensa felina obsequio un rebote tras un tiro de esquina, el cual fue conectado por Yairo Moreno, en la trayectoria la pelota se desvío, tomó desubicado al portero Wilder Mosquera y terminó en el fondo del arco.

El DIM pudo ampliar ventaja minutos después, pero la anotación de Jorge Arias, fue anulada por fuera de juego de Juan David Valencia quién intervino en la jugada.

Con la derrota Jaguares queda con 24 puntos su permanencia en el grupo de ocho que se clasifican al octagonal final, dependerá de otros resultados.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido