Consejo extraordinario de seguridad en Lorica, tras asesinato de expolicía

       Lorica. Las autoridades locales presidieron un consejo extraordinario de seguridad en la tarde de este sábado 13 de mayo, a raíz de los actos de violencia registrados en las últimas horas, entre ellos el asesinato el policía retirado Edwin Vega. El consejo de seguridad contó con la participación de la Policía de Distrito Lorica, Armada, CTI, SIJÍN y Fiscalía. Entre las medidas a adoptar se estableció el ofrecimiento de una recompensa hasta de $15.000.000 millones a aquellos ciudadanos que entreguen...


Lorica. Las autoridades locales presidieron un consejo extraordinario de seguridad en la tarde de este sábado 13 de mayo, a raíz de los actos de violencia registrados en las últimas horas, entre ellos el asesinato el policía retirado Edwin Vega.

El consejo de seguridad contó con la participación de la Policía de Distrito Lorica, Armada, CTI, SIJÍN y Fiscalía.

Entre las medidas a adoptar se estableció el ofrecimiento de una recompensa hasta de $15.000.000 millones a aquellos ciudadanos que entreguen información real de los criminales que han cometido atentados en contra de integrantes de la Fuerza Pública.

Lea también  Tierralta decretó 'ley seca' durante la Semana Mayor

Se solicitó aumento de pie de fuerza en el municipio y se intensificarán los operativos de verificación de documentos a personas, carros y motocicletas.

Habra operativos de cierre de establecimientos abiertos al público por no cumplir con normativas vigentes.

Finalmente, la Armada y Policía se comprendieron a reforzar la presencia en zona rural del municipio.