Conozca “Essential Home”

       Essential Home, es una nueva bocina redonda la cual tiene una pantalla automatizada que puede encenderse al recibir órdenes por medio de la voz, o ya sea dando un pequeño toque a la pantalla. El nuevo gadget sirve para consultar, también programar alarmas, reproducir música y hasta controlar otros dispositivos inteligentes que se encuentren en el entorno. De igual forma la compañía Essential ha sostenido que en el nuevo dispositivo prima la privacidad del usuario como objetivo principal. Cabe destacar...


Essential Home, es una nueva bocina redonda la cual tiene una pantalla automatizada que puede encenderse al recibir órdenes por medio de la voz, o ya sea dando un pequeño toque a la pantalla. El nuevo gadget sirve para consultar, también programar alarmas, reproducir música y hasta controlar otros dispositivos inteligentes que se encuentren en el entorno.

De igual forma la compañía Essential ha sostenido que en el nuevo dispositivo prima la privacidad del usuario como objetivo principal. Cabe destacar que las acciones hechas son realizadas en él mismo, evitando con esto el envío de información a la nube de donde pueda ser extraída.

La empresa también ha desarrollado Ambient OS, el sistema operativo que controla Essential Home, siendo de este de gran facilidad para la configuración con otros dispositivos inteligentes del hogar.