Beneficios para deudores de multas de tránsito, estudia la Asamblea

       Las sesiones fueron instaladas en la mañana de hoy por el secretario de Hacienda Departamental, Milad Barguil. Montería. Son dos proyectos puestos a consideración de la Asamblea de Córdoba por el gobernador Edwin Besaile, para otorgar beneficios a quienes tengan deudas en el tránsito departamental. La iniciativa será estudiada por los diputados en este periodo de sesiones extraordinarias instalado en la mañana del viernes 19 de mayo, el cual se extenderá por 13 días. Con esta iniciativa se beneficiarán miles...


Las sesiones fueron instaladas en la mañana de hoy por el secretario de Hacienda Departamental, Milad Barguil.

Montería. Son dos proyectos puestos a consideración de la Asamblea de Córdoba por el gobernador Edwin Besaile, para otorgar beneficios a quienes tengan deudas en el tránsito departamental.

La iniciativa será estudiada por los diputados en este periodo de sesiones extraordinarias instalado en la mañana del viernes 19 de mayo, el cual se extenderá por 13 días.

Con esta iniciativa se beneficiarán miles de cordobeses morosos en el tránsito y permitirá un recaudo importante por este concepto. La esencia de la propuesta es condonar porcentajes de intereses acumulados, señaló la presidenta de la Duma Ludys Rodríguez Angulo.

Lea también  Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18 en Montería tendrá entrada gratis

De igual forma se estudia el proyecto de adición presupuestal de 5 mil millones de pesos, provenientes del Gobierno Nacional, para obra especificas en el departamento de Córdoba.

Los dos proyectos fueron enviados por la mesa directiva a la comisión conjunta de recursos y régimen, para ser estudiados y para la elaboración del informe de comisión que será debatido en plenaria, para el segundo y tercer debate.