Así se ‘pelearon’ estos conductores a una pasajera en la Terminal de Transportes

Dos conductores, uno de la ruta Lorica y el de Coveñas discuten porque ambos  querían llevar a la pasajera. Montería. El suceso ocurrido en la mañana de hoy viernes 19 de mayo, quedó registrado en...


Dos conductores, uno de la ruta Lorica y el de Coveñas discuten porque ambos  querían llevar a la pasajera.

Montería. El suceso ocurrido en la mañana de hoy viernes 19 de mayo, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Terminal. Se observa a una pasajera (vestida de azul) que compró su tiquete con destino al municipio de Coveñas, Sucre, pero al querer pasar a la zona de abordaje, llega un conductor de la ruta a Lorica, la hala por el brazo e intenta llevársela.

Como si se tratase de una muñeca de trapo, el otro conductor también la toma de un brazo y comienzan a literalmente, pelearse a la pasajera que entró en pánico ante la discusión de los dos conductores.

El guardia de seguridad de la Terminal de Transportes y un policía que estaba en el punto, debieron intervenir para evitar que la confrontación llegara a los golpes, informaron desde la gerencia de la Terminal.

“Ellos estaban en el pasillo frente a la taquilla. Como se observa a la usuaria la zarandearon, la irrespetaron por la forma como la tocaron, la alteraron  fuertemente y hasta le arrebataron el tiquete de sus manos. Fue tan grave la situación que a la señora se le subió la presión del susto y el temor. Debimos trasladarla en una silla de ruedas hasta primeros auxilios”, indicó Sixta Lora, gerente de la Terminal de Transportes de Montería.

La funcionaria asegura que las medidas adoptadas para evitar el pregoneo y el revoleo al interior de la Terminal buscaban precisamente que este tipo de hechos no se siguieran presentando.

“No hay derecho a la afectación de los usuarios de esta forma por parte de los conductores. Esta es una evidencia que nos da la razón del por qué no podemos permitir la permanencia de conductores y ayudantes en los pasillos y salas de espera. El cumplimiento de las normas y el apoyo de todas las empresas transportadoras es fundamental para mejorar la atención al pasajero”, puntualizó.


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