20 familias afectadas por inundaciones en zona rural de Montería

Montería. La Secretaría de Gobierno de la ciudad se encuentra atendiendo las inundaciones registradas en el corregimiento Las Palomas, sector Los Cristales, donde el río Sinú se desbordó inundando al menos 5 hectáreas de cultivos...


Montería. La Secretaría de Gobierno de la ciudad se encuentra atendiendo las inundaciones registradas en el corregimiento Las Palomas, sector Los Cristales, donde el río Sinú se desbordó inundando al menos 5 hectáreas de cultivos de arroz y plátano, afectando a 20 familias.

Salin Ghisays, secretario de gobierno de Montería, explicó que en la zona ya se encuentra maquinaria pesada reforzando el camellón construido en la pasada ola invernal del 2010, para evitar que la inundación se extienda a fincas vecinas o incluso llegue hasta Montería.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 4.42.36 PMEl funcionario municipal se desplazó esta mañana a la zona, supervisó los trabajos de reforzamiento del camellón y los espolones, explicó además que en cuerdo con la comunidad y autoridades de tránsito se determinó cerrar la vía para el paso de vehículos pesados, a la altura de la vereda El Tigre por el riesgo de socavación del terreno.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 4.42.38 PM (1)“Se está habilitando un paso provisional que quedará Listo para el día sábado o domingo. La vía quedó restringida para el paso de vehículos, sólo podrán pasar motocicletas a un costado”, señaló Ghisays.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido