Tres militares heridos al accidentarse todoterreno en la vía al mar

Montería. Tres militares resultaron heridos al estrellarse el vehículo  tipo todoterreno CAN-AM Side, en el que se transportaban, cuando cubrían la ruta Lorica – San Bernardo del Viento, a la altura de Santa Lucía –...


Montería. Tres militares resultaron heridos al estrellarse el vehículo  tipo todoterreno CAN-AM Side, en el que se transportaban, cuando cubrían la ruta Lorica – San Bernardo del Viento, a la altura de Santa Lucía – Las Garitas, en horas de la tarde de este jueves 20 de abril.

Los uniformados adscritos a la infantería de marina con sede en Coveñas, Sucre, son atendidos en el Hospital de Lorica. Al parecer los militares se encontraban en misión oficial en áreas de difícil acceso.

Se desconocen las causas del accidente, hasta el momento se sabe que el vehículo se salió de la vía al intentar esquivar un camión que supuestamente invadió el carril y fue a parar a un costado de la vía que une a Lorica con esta localidad costera.

La identidad de los militares heridos no ha sido suministrada por las autoridades.

El vehículo todoterreno en el cual iban los militares, es de fabricación canadiense y puede alcanzar velocidades de hasta 115 km/h, su suspensión y motor están diseñados para zonas extremas.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido