Plantón, por posible cierre en 2018, del Colegio Nuestra Señora de Fátima

Montería. Desde tempranas horas de la mañana, con un platón, los padres de los estudiantes que reciben su educación el Colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad Montería, exigen a la Policía Nacional, organismo...


Montería. Desde tempranas horas de la mañana, con un platón, los padres de los estudiantes que reciben su educación el Colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad Montería, exigen a la Policía Nacional, organismo encargado de la administración del plantel, no realizar el cierre del establecimiento.

Aseguran que esto afectaría a la comunidad de 168 estudiantes que hoy en día reciben clases en el plantel educativo, la mayoría hijos y familiares de policías.

De acuerdo a informaciones dadas por familiares de los alumnos , la baja cifra de matriculados hoy en día se debe a que las directivas del centro de formación, restringieron para este año la plataforma de matrículas a nuevos estudiantes en el plantel , ante esto varios padres se vieron obligados a cambiar de institución por la negativa de ser recibidos.

Ante el inminente riesgo de cierre, la comunidad exige se den a conocer los motivos que llevaron a la crisis al colegio.

Por lo anterior piden se prolongue el funcionamiento de la escuela, además de la puesta en marcha nuevamente de la plataforma que permita a nuevos estudiantes acceder a la institución, la cual beneficia no solo a hijos de policías, sino a pensionados de esta, igualmente a particulares.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido