El Mónaco de Falcao se juega la clasificación ante Borussia Dortmund

Mónaco y Borussia Dortmund luchan por un cupo a la semifinal de Champions. Deportes. Este miércoles 19 de abril, a partir de la 1:25 p.m., la señal abierta del Canal RCN transmitirá el encuentro de...


Mónaco y Borussia Dortmund luchan por un cupo a la semifinal de Champions.

Deportes. Este miércoles 19 de abril, a partir de la 1:25 p.m., la señal abierta del Canal RCN transmitirá el encuentro de vuelta de cuartos de final entre Mónaco de Francia y Borussia Dortmund de Alemania, partido que se jugará en el Estadio Luis II del principado.

En el partido de ida, Mónaco logró imponerse por 3-2 con un doblete del jugador revelación de la temporada, Kylian Mbappé, y un autogol del defensor alemán Sven Bender, por lo que llega como favorito para llevarse la clasificación a la semifinal.

El equipo monegasco cuenta con el goleador colombiano Radamel Falcao García, quien, luego de haber pasado un par de años difíciles, parece haber recuperado su mejor nivel y suma 25 anotaciones en la actual temporada, por lo que es una ficha indispensable en los planes de su director técnico Leonardo Jardim.

Por su parte, el ‘Aurinegro’ no logró conseguir un buen resultado en casa y ahora tendrá la difícil tarea de ganar por dos goles de diferencia o conseguir un resultado de 3-2 a favor para empatar la serie y forzar los tiempos extra o los tiros desde el punto penal.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido