‘La Metropolitana no tiene injerencia en cierre del colegio en Montería’: Coronel Rojas

Montería. El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aclaró que pese a encontrarse en su jurisdicción, la toma de decisiones en torno al colegio Nuestra Señora de Fátima, son...


Montería. El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aclaró que pese a encontrarse en su jurisdicción, la toma de decisiones en torno al colegio Nuestra Señora de Fátima, son adoptadas por el nivel central en Bogotá.

“Entendemos el malestar, pues en ese colegio estudian nuestros hijos, pero es un tema que es de direccionamiento y competencia del nivel central de la Policía Nacional, no solamente para el colegio de Montería sino todos los Colegios administrados por la Policía en el país”, detalló el oficial.

La respuesta del jefe de comando metropolitano surge luego que un grupo de padres de familia, realizaran esta mañana un plantón en las afueras de la Institución, rechazando el inminente cierre del plantel, el próximo año lectivo.

“Yo en estos momentos no soy la persona indicada, ni hago parte de ese proceso de transformación y aún desconozco a ciencia cierta qué es lo que va a pasar y cuáles son las nuevas proyecciones que se tienen en materia de Educación especialmente a lo que corresponde los hijos de nuestros uniformados”, sentenció el oficial.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido