General Motors suspendió operaciones en Venezuela

De acuerdo a informaciones provenientes de la compañía automovilística estadounidenses, General Motors, la operación en Venezuela fue suspendida después que autoridades de ese país confiscaran las instalaciones donde funcionan. “La planta de GMV (General Motors...


De acuerdo a informaciones provenientes de la compañía automovilística estadounidenses, General Motors, la operación en Venezuela fue suspendida después que autoridades de ese país confiscaran las instalaciones donde funcionan.

“La planta de GMV (General Motors Venezolana) fue inesperadamente confiscada por parte de las autoridades públicas, impidiendo las operaciones normales”, sostiene la compañía.

La multinacional además confirmó que las autoridades de esa nación han allanado sus plantas sin ninguna autorización y se apropiaron de vehículos que fueron “retirados ilegalmente de sus instalaciones”.

La decisión de finalizar operaciones por parte de la empresa afectará aproximadamente a 2.000 empleados, sin embargo, dejan claro que seguirán prestando el servicio de posventa.

General Motor se había instalado en el vecino país desde 1948, siendo pionera en el mercado de automóviles venezolano.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido