Fantasy Show ; “Una aventura Mágica”, para celebrar el mes de la Niñez

La Gobernación de Córdoba, mediante la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo, y la oficina de Gestión Social, organizan la celebración del mes de la Niñez, este viernes 21 de abril, con un espectáculo para brindar sonrisas y alegrías a los niños más vulnerables de...


La Gobernación de Córdoba, mediante la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo, y la oficina de Gestión Social, organizan la celebración del mes de la Niñez, este viernes 21 de abril, con un espectáculo para brindar sonrisas y alegrías a los niños más vulnerables de la ciudad.

Fantasy Show: “Una aventura mágica”, se presentará en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio Mogambo a partir de las 5:00pm.

En este espectáculo los niños y niñas podrán disfrutar de un show para princesas; Cenicienta, Blanca Nieves, Bella, Rapunzzel, Aurora, Ariel, Princesita Sofia,  Luna, Frozen, Elsa, Ana y el Príncipe.

Así mismo, habrá Show para Héroes; Spider-Man Rojo y /o Spiderman Negro, Thor,Capitan América y Batman, La casa de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald.

Además el evento contará con explosión Venturi, cámara de humo y efecto de Nieve.

 



¿Qué opinas de esto?