Por una deuda, habrían asesinado a un campesino en Puerto Libertador

       Redacción. El labriego de 34 años de edad, de nombre Luis Gabriel Mendoza Ricardo, residente del corregimiento Río Verde del municipio de Puerto Libertador, fue asesinado de varias puñaladas por un vecino al quien al parecer le debía dinero. Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche del pasado sábado 18 de marzo en un establecimiento público de la mencionada población, cuando ambos hombres se enfrascaron en una riña que terminó con el fatal desenlace. De acuerdo con testigos...

Por una deuda, habrían asesinado a un campesino en Puerto Libertador

Redacción. El labriego de 34 años de edad, de nombre Luis Gabriel Mendoza Ricardo, residente del corregimiento Río Verde del municipio de Puerto Libertador, fue asesinado de varias puñaladas por un vecino al quien al parecer le debía dinero.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche del pasado sábado 18 de marzo en un establecimiento público de la mencionada población, cuando ambos hombres se enfrascaron en una riña que terminó con el fatal desenlace.

De acuerdo con testigos del suceso, el homicida identificado como Rolando Gómez Hernández, propinó varias puñaladas a su víctima, quien murió por consecuencia de las graves heridas, pese a que fue auxiliado.

Lea también  Gobernadores de Córdoba y Antioquia inician acciones para impulsar proyectos en zona limítrofe

El supuesto homicida fue capturado horas más tarde por soldados del Batallón Rifles y puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el homicidio.

► TC Iván Pereira de la Policía de Córdoba entrega detalles sobre el crimen.