Socializan proyecto de Viviendas Rurales en Lorica

       Lorica. La administración municipal de Lorica, a través de la Secretaría de Planeación Municipal, socializó el proyecto de 30 Viviendas de Interés Social Rural-VISR que serán construidas en los Corregimientos de las Flores, San Anterito y el Rodeo. La gestión fue realizada por la mandataria Nancy Sofía Jattin Martínez ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, siendo Lorica uno de los municipios del Departamento de Córdoba con mayor número de subsidios de vivienda. Estas viviendas contarán con 3 habitaciones,...


Lorica. La administración municipal de Lorica, a través de la Secretaría de Planeación Municipal, socializó el proyecto de 30 Viviendas de Interés Social Rural-VISR que serán construidas en los Corregimientos de las Flores, San Anterito y el Rodeo.

La gestión fue realizada por la mandataria Nancy Sofía Jattin Martínez ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, siendo Lorica uno de los municipios del Departamento de Córdoba con mayor número de subsidios de vivienda.

Estas viviendas contarán con 3 habitaciones, baño, comedor, cocina, terraza, cuarto de depósito y área de labores.

Por otra parte, el Secretario de Planeación Municipal, Leonardo Rada Segura, entregó detalles sobre las obras de Adecuación e Integración de la Plaza de la Cruz avanzan en un 45% y se encuentran en la etapa de vaciado de pavimento rojo estampado, tipo adoquín.

Lea también  Claves para consumir pescado de forma segura durante Semana Santa y evitar intoxicaciones

Dicho proyecto tiene una inversión de $1.660 millones y contribuirá a la protección y recuperación de los valores patrimoniales, ambientales, paisajísticos, urbanos y arquitectónicos del Centro Histórico de la ciudad de Lorica.