Los capturan con 1.826 dosis de droga avaluadas en $10 millones

       Montelíbano. Según las autoridades los dos capturados pretendían comercializar en municipios del San Jorge, 1826 dosis de estupefacientes cuyo valor en el mercado criminal ronda los 10 millones de pesos. El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio La Villa del municipio de Montelíbano, en labores de patrullaje urbano, registro e identificación a personas. Los detenidos responden a los nombres de  Juan Mejía de 20 años de edad y José González, de 19 años, quienes se movilizaban en...


Montelíbano. Según las autoridades los dos capturados pretendían comercializar en municipios del San Jorge, 1826 dosis de estupefacientes cuyo valor en el mercado criminal ronda los 10 millones de pesos.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio La Villa del municipio de Montelíbano, en labores de patrullaje urbano, registro e identificación a personas.

Los detenidos responden a los nombres de  Juan Mejía de 20 años de edad y José González, de 19 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer CT 100,  modelo 2011, color negro que fue inmovilizada.

A estos sujetos al momento de practicarles un registro personal se les halló en su poder 595 gramos de bazuco, 166 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.065 gramos de marihuana.

Lea también  10 años después del ataque, agresor de Natalia Ponce de León podría pedir la libertad condicional

Según las investigaciones estas personas eran las encargadas de surtir las ollas de expendido de estupefaciente en el San Jorge.

Los capturados y estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía 31 seccional de Montelíbano, sindicados del delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.