A la cárcel por intento de feminicidio contra una menor de edad

Emilio Alberto Chantaca Pertuz, fue enviado a la cárcel por un juzgado de Planeta Rica, como medida preventiva de aseguramiento, por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y en concurso con lesiones...


Emilio Alberto Chantaca Pertuz, fue enviado a la cárcel por un juzgado de Planeta Rica, como medida preventiva de aseguramiento, por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y en concurso con lesiones personales, contra una joven de 17 años, con quien sostuvo una relación sentimental.

Según indicaron las autoridades, el 22 de octubre del año anterior, la menor de 17 años de edad fue abordada por Chantaca Pertuz, en el parque principal de Planeta Rica, quien la amenazó con un arma blanca ante su decisión de no continuar su relación con él; hiriéndola de gravedad en el cuello, y huyendo del lugar.

Gracias a la ayuda de los residentes del sector, la menor fue auxiliada y trasladada a un centro médico, donde lograron salvarle la vida.

La investigación reveló también que Chantaca Pertuz había herido anteriormente a otra mujer, por lo que era igualmente acusado.

Luego de analizar las pruebas aportadas por la Dirección de Fiscalías de Córdoba, el Juez de Control de garantías decidió imponer en contra del agresor, medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido