Hombre que con aceite hirviendo quemó a su esposa, se entregó a las autoridades

        El hecho de intolerancia ocurrió el pasado jueves 9 de marzo en el municipio de Cereté. Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, confirmó que el agresor se presentó voluntariamente a las instalaciones del Comando de Policía de Cereté, ahí fue capturado a esta hora se adelanta su judicialización. Según el oficial este individuo tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, indicó además que de una forma intolerante y dolosa aprovechó mientras su esposa dormía,...


  • El hecho de intolerancia ocurrió el pasado jueves 9 de marzo en el municipio de Cereté.

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, confirmó que el agresor se presentó voluntariamente a las instalaciones del Comando de Policía de Cereté, ahí fue capturado a esta hora se adelanta su judicialización.

Según el oficial este individuo tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, indicó además que de una forma intolerante y dolosa aprovechó mientras su esposa dormía, para arrojarle aceite hirviente, afectado gran parte del rostro, cuello, dorso y brazos.

La mujer identificada como Kelly del Carmen Meza Yánez, permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial de Montería, con quemaduras de primer y segundo grado, explicó el coronel Rojas Pabón.

Lea también  Recompensas de hasta $100 millones por información sobre cabecillas del Clan del Golfo