A finales de Abril empezaría construcción de 300 viviendas gratis en Ciénaga de Oro

A más tardar en 45 días, a partir de la fecha se iniciarán las obras de construcción de las 300 viviendas gratis que dispuso el Ministerio de Vivienda para el municipio de Ciénaga de Oro....


A más tardar en 45 días, a partir de la fecha se iniciarán las obras de construcción de las 300 viviendas gratis que dispuso el Ministerio de Vivienda para el municipio de Ciénaga de Oro.

Así lo anunció, el alcalde de esta localidad, Alejandro Mejía, quien explicó además que igualmente fueron radicados ante dicho organismo, 3 proyectos más entre ellos la 4ta y 5ta etapa del alcantarillado para la zona urbana de dicha población.

De igual forma, indicó que ante el Ministerio de Salud, se presentó el proyecto para la construcción del nuevo hospital para el municipio, y se destaca igualmente que pueda ser priorizada la inversión para la adecuación de las vías terciarias, que actualmente se encuentran en mal estado.

Para este año, se invertirán recursos en la remodelación del mercado público y la adecuación de cerca de 2.5 kilómetros de pavimentos.

También se solicitó ante el Ministerio de Transporte, la organización y modernización del parque automotor del servicio de transporte intermunicipal, que se encuentra actualmente deteriorado.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido