Copa Saturno, el cuadrangular internacional que jugará Jaguares frente a Junior, Real Cartagena y Tigres de México

       El evento deportivo que reúne 3 de los equipos más representativos de la costa junto al campeón del torneo apertura de México, tendrá lugar en Cartagena del 16 al 21 de enero de 2017. El campeonato amistoso será disputado entre Jaguares de Córdoba, Real Cartagena, Junior de Barranquilla y Tigres de México y servirá como fogueo antes del inicio de la temporada del fútbol profesional colombiano. El evento que es organizado por la firma Saturno Holding Group y la Alcaldía...


El evento deportivo que reúne 3 de los equipos más representativos de la costa junto al campeón del torneo apertura de México, tendrá lugar en Cartagena del 16 al 21 de enero de 2017.

El campeonato amistoso será disputado entre Jaguares de Córdoba, Real Cartagena, Junior de Barranquilla y Tigres de México y servirá como fogueo antes del inicio de la temporada del fútbol profesional colombiano.

El evento que es organizado por la firma Saturno Holding Group y la Alcaldía de Cartagena, atrae por estos días las miradas en ‘La Heroica’ y sería el primer ‘campeonato internacional’ del cuadro cordobés.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Sistema de juego

La Copa Saturno se disputará en 4 juegos: el 19 de Enero Real Cartagena enfrentará a Tigres de México en el Estadio Jaime Morón, ese mismo día Jaguares se medirá ante Junior. Los perdedores disputarán el 20 de enero el tercer lugar y el 21 de enero será la final entre los ganadores de los primeros compromisos.

En caso de quedar empatados a los 90, los vencedores se definirán desde el punto penal en todos los partidos.

Boletería a precios cómodos

Según informó la organización, la boletería será con precios cómodos para lograr masiva participación de los cartageneros y la hinchada de los equipos participantes. Occidental costará 30.000 y oriental 20.000; norte y sur tiene costo de 15.000 pesos.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del estadio.

Jaguares sigue firme en la preparación

Por su parte el cuadro felino continúa la preparación de cara a este campeonato y la Liga. El conjunto cordobés ha venido desarrollando prácticas en el Club de Golf Jaraguay y las canchas alternas del Estadio de Montería. Los nuevos refuerzos ya se incorporaron a la plantilla y realizan trabajos intensivos para estar al máximo.

Para este 2017 Jaguares tiene grandes retos, luchar por escalar posiciones en la tabla, toda vez que quedó ubicado en la posición 15 de la tabla y en el 17 del descenso. Adicional tiene el compromiso de redimir su presentación en la Copa Colombia, toda vez que ha sido un campeonato en el cual no ha mostrado su mejor forma.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia