En Navidad, deleita las nuevas creaciones gastronómicas de Café Alicante

       El restaurante Café Alicante, trae para todos los monterianos y visitantes, en este mes de diciembre, dos nuevas creaciones gastronómicas para el deleite de los amantes de la buena mesa. El Estofado al estilo Salónico, con especies griegas, acompañado con arroz hindú y el Ossobuco a las finas hierbas con arroz de Azafrán, son las nuevas creaciones que podrán disfrutar los comensales, en este restaurante, ubicado en la Calle 68 N° 4-12, sector El recreo, norte de Montería.  La atención...


El restaurante Café Alicante, trae para todos los monterianos y visitantes, en este mes de diciembre, dos nuevas creaciones gastronómicas para el deleite de los amantes de la buena mesa.

El Estofado al estilo Salónico, con especies griegas, acompañado con arroz hindú y el Ossobuco a las finas hierbas con arroz de Azafrán, son las nuevas creaciones que podrán disfrutar los comensales, en este restaurante, ubicado en la Calle 68 N° 4-12, sector El recreo, norte de Montería. 

La atención es de Lunes a Sábado, desde las 11:30 am.

Así lo anunció, su propietaria Ana Karina Julio, quien nos visitó este miércoles, en nuestra emisión de #SalióElSol, por RADIO.LARAZON.

Café Alicante  se inauguró desde hace dos años, y su especialidad es la carne de res Angus Brangus, la cual es producida en pastos naturales del departamento de Córdoba, por lo cual se garantiza su sabor y calidad.

Además de los platos donde es protagonista esta carne, ofrecen cinco tipos de paella, langostinos y una deliciosa carta de postres.

Durante este mes de diciembre, los comensales podrán disfrutar de shows musicales en vivo, los días miércoles y viernes en la noche, además se podrán llevar para sus casas un CD, con la recopilación de 25 piezas musicales, que ambientan la experiencia gastronómica.

Proyecciones 2017

Para el año 2017, Café Alicante visiona seguir posicionándose como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, además se continuará innovando en los platos, a la vez, que se mejora la infraestructura culinaria.

Su creadora Ana Karina Julio, anunció que se vivirán nuevas experiencias gastronómicas, gracias a que llegarán chef invitados , quienes compartirán su talento y ofrecerán nuevas creaciones, a la vez, que se continuará brindando la mejor atención y el ambiente acogedor, que los caracteriza.

Vea aquí la entrevista completa, durante la emisión de este miércoles, en #SalióElSol: