A Cárcel de Corozal, juez envió a tercer capturado por ‘cartel de la hemofilia’

       La medida deberá cumplirse en la Cárcel de Reclusión Especial para Servidores Públicos, ubicada en el municipio de Corozal, Sucre.  Montería. Alfredo Ignacio Ceballos Blanco, exfuncionario de la Secretaría de Salud de Córdoba, detenido el pasado 21 de diciembre fue cobijado con medida privativa de la libertad, a cumplirse en la cárcel para funcionarios públicos de Corozal, Sucre. Al exfuncionario de la Secretaría de Salud de Córdoba, le imputaron los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros y...


La medida deberá cumplirse en la Cárcel de Reclusión Especial para Servidores Públicos, ubicada en el municipio de Corozal, Sucre.

 Montería. Alfredo Ignacio Ceballos Blanco, exfuncionario de la Secretaría de Salud de Córdoba, detenido el pasado 21 de diciembre fue cobijado con medida privativa de la libertad, a cumplirse en la cárcel para funcionarios públicos de Corozal, Sucre.

Al exfuncionario de la Secretaría de Salud de Córdoba, le imputaron los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros y falsedad en documento público, pero este no los aceptó.

La defensa del imputado, interpuso recurso de reposición y subsidio de apelación.

Lea también  Córdoba y Antioquia inician proyecto conjunto para combatir la erosión costera

Por este caso también fueron cobijados con medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel Las Mercedes de Montería, el exsecretario de Salud de Córdoba, Edwin Preciado Lorduy,  y el medico auditor, Juan David Nader Chejne, detenidos el pasado 9 de diciembre por la Fiscalía.

En desarrollo.