El lio que tiene a Nicky Jam y a RCN a punto de pagar más de 500 millones, por engañar a una quinceañera

       Todo comienza por un concurso hecho por el cantante urbano Nicky Jam y promocionado por el canal RCN, donde al parecer le celebrarían los 15 años a una joven colombiana que cumpliera con el reto. El anuncio hecho por el reguetonero fue publicado por el programa “Muy buenos días” emitido por esa televisora. En la promoción aseguran que le darán a la ganadora ”una fiesta espectacular, organizada, montada por Nicky Jam” con concierto, vestido y torta a bordo. Este otro...


Todo comienza por un concurso hecho por el cantante urbano Nicky Jam y promocionado por el canal RCN, donde al parecer le celebrarían los 15 años a una joven colombiana que cumpliera con el reto.

El anuncio hecho por el reguetonero fue publicado por el programa “Muy buenos días” emitido por esa televisora.

En la promoción aseguran que le darán a la ganadora ”una fiesta espectacular, organizada, montada por Nicky Jam” con concierto, vestido y torta a bordo.

Este otro video muestra el apoyo que recibió la joven Jeniffer Cruz, para poder ganarse el concurso, el corto fue revelado por El Espectador. Ella lo envió desde el municipio de Milan, en el Caquetá. El sitio está a más de 4 horas en carro desde Florencia y para llegar incluso deben atravesar en lancha.

Sin embargo, al no tener en cuenta los términos y condiciones ordenadas por ley, los organizadores se metieron en un embrollo. La joven fue ganadora, pero no pudo recibir el premio pues según los apoderados del cantante en Colombia, el padre de la muchacha quería transformar el concierto en un evento público y cobrar la entrada, explicó Pulzo.

“Les hemos ofrecido dinero en efectivo y hasta la reprogramación del concierto en dos ocasiones. Pero no hemos cumplido con sus expectativas”, expresaron los organizadores.

Entretanto, RCN argumentó estar dispuesto a conciliar con la familia de Jennifer, pues por este hecho tendría que pagar más de 550 millones de pesos en reparación por los daños morales y psicológicos argumentados por la defensa de la menor.