“Lo peor de la moda, son las mujeres que salen semidesnudas”, Carolina Herrera

Carolina Herrera es un icono de la moda mundial. Su estilo sencillo y elegante le ha permitido posicionarse como una de las diseñadoras de mayor estatus en el planeta. En algunas entrevistas, esta venezolana de...


Carolina Herrera es un icono de la moda mundial. Su estilo sencillo y elegante le ha permitido posicionarse como una de las diseñadoras de mayor estatus en el planeta.

En algunas entrevistas, esta venezolana de nacimiento se ha despachado contra algunas celebridades que salen “casi desnudas” en mega eventos de farándula y aseguran estar a la moda.

“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, aseguró sin referirse a nadie en específico. Sin embargo la prensa rosa sostiene que lo hizo como indirecta a Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Te puede interesar: Tres prendas que debes tener en tu closet

“La clave siempre es el misterio (..). Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, expresó.

La diseñadora asegura estar feliz al ver que sus hijas no estén en la moda “fashionista” ni pendientes a tendencias. “Mi mayor orgullo es que sean capaces de seguir sus gustos” y las define como “niñas clásicas con un twist moderno en su pensamiento”.


Join the Conversation

error: Este contenido está protegido