Precio de boletería y medidas para el partido Jaguares vs Santa Fe

5      Montería. En el comité de seguridad para el compromiso Jaguares F.C – Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Águila I, que se jugará este miércoles 27 de abril a las 3:15 de la tarde en el Estadio Jaraguay de Montería, se determinaron como medidas preventivas, prohibir el ingreso de barras con camisetas y distintivos del equipo visitante. Las puertas del estadio se abrirán a las 1:00 de la tarde y no se permitirá el ingreso de objetos...


Montería. En el comité de seguridad para el compromiso Jaguares F.C – Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Águila I, que se jugará este miércoles 27 de abril a las 3:15 de la tarde en el Estadio Jaraguay de Montería, se determinaron como medidas preventivas, prohibir el ingreso de barras con camisetas y distintivos del equipo visitante.

Las puertas del estadio se abrirán a las 1:00 de la tarde y no se permitirá el ingreso de objetos como lapiceros, hebillas, correas, así como  ninguna clase de alimentos, bebidas refrescantes y alcohólica.

Mujeres en gestación no podrán ingresar al estadio. Los niños menores de 10 años entran gratis y los mayores de 10 años entran dos con una boleta.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Los precios de las boletas son los siguientes: $20.000 Tribuna Alta, $30.000 Tribuna baja y la boleta de la zona VIP tiene un costo de $50.000 y podrá entrar dos personas con una boleta en cualquier localidad.

A todos los hinchas se les informa que es necesario mostrar la boleta en el primer filtro de la puerta principal.