Jaguares trastabilló en Tunja, y se volvió a complicar de cara al descenso

       El onceo cordobés no pudo con Patriotas que se impuso 2-0 en el estadio La Independencia de Tunja, en el encuentro válido por la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano. Patriotas hizo respetar su casa y este sábado se impuso 2-0 a Jaguares, en el compromiso que abrió la jornada sabatina de la fecha 14 de la Liga Águila I-2016. Fue un partido muy regular para los visitantes, que al inicio del compromiso no encontraron ritmo de juego y fueron...


El onceo cordobés no pudo con Patriotas que se impuso 2-0 en el estadio La Independencia de Tunja, en el encuentro válido por la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano.

Patriotas hizo respetar su casa y este sábado se impuso 2-0 a Jaguares, en el compromiso que abrió la jornada sabatina de la fecha 14 de la Liga Águila I-2016.

Fue un partido muy regular para los visitantes, que al inicio del compromiso no encontraron ritmo de juego y fueron dominados por el equipo local que tocó mejor la pelota y tuvo las mejores opciones de gol.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Patriotas, aprovechó las falencias defensivas de Jaguares y creó peligro sobre la Portería de Wilder Mosquera.

A medida que transcurría el tiempo, se hizo más equilibrado el juego, Jaguares buscó por todos los medios contener a los locales, hasta que llegó el final de la primera mitad.

En el complemento, Patriotas buscó el arco de Mosquera, y encontró el Gol en la cabeza de Kevín Rendón a los cinco minutos.

La estrategia defensiva de Jaguares se desmoronó, tras un intento fallido de Edier Tello quien estrelló un remate en el paral derecho del arco defendido por Alejandro Otero.

Patriotas liquidó el compromiso al minuto 34 con gol de Edis Ibargüen que anticipó a toda la defensa y marco a plenitud el 2-0 final. Con la derrota Jaguares se quedó en 13 unidades en una peligrosa zona.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia