Cinco delfines aparecieron muertos en playas de San Bernardo del Viento, CVS investiga

Compartir Twittear +1 PinCompartir 0 http://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/04/CVS-DELFINES-LARGO.mp3 Compartir Twittear +1 PinCompartir 0

Montería. Los animales fueron hallados el pasado domingo por voluntarios de la Defensa Civil, en un sector de las playas que va desde la Ye hasta Tambos del Caribe en San Bernardo del Viento.

El director de la Defensa Civil en Córdoba Mayor Raúl Gómez, indicó que a parte de los delfines también hallaron sin vida a varias gaviotas, erizos de mar, un pez globo y decenas de fragatas portuguesas en la orilla de la playa.

Agregó que la presencia masiva de medusas en las costas ha incrementado el número de lesiones en los bañistas que acudieron durante la temporada de Semana Santa.

A su turno, Rafael Espinoza, biólogo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge CVS, dijo que investigan si los delfines murieron por consecuencia de un virus que estaría afectando a varias especies a acuáticas o si cayeron en los trasmallos que utilizan los barcos pesqueros.


¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido, si deseas hacer uso de él contacta al autor.