‘Sinú, río de pasiones’ se despediría de  la TV nacional

La expectativa con esta novela de Caracol TV era mucha, pero desde el primer capítulo la cuestión ‘no pintó buena’. Después de estar dos semanas al aire, “las directivas decidieron adelantar el final de la...


La expectativa con esta novela de Caracol TV era mucha, pero desde el primer capítulo la cuestión ‘no pintó buena’.

Después de estar dos semanas al aire, “las directivas decidieron adelantar el final de la novela ya que la audiencia bajó y no subió como se esperaba”, anunció TVyNovelas.

Según lo informado, la novela entró en un recorte que tendría a sus productores en un verdadero ‘corre, corre’ para darle fin antes de finalizar marzo.

Le puede interesar: ‘Sinú, río de pasiones’ se desplomó en el rating

Desde su inicio, esta telenovela que muestra los bellos paisajes de la región del Sinú, no gustó entre los televidentes. Las criticas se centraron en la falta de autenticidad, el acento e incluso una trama de poco interés.

Así mismo, algunos comentarios hechos en la misma, generaron la reacción de líderes en la zona. Una de ellas fue la presidenta del Reinado de la Ganadería, Otilia Berrocal de Buelvas, quien defendió el certamen ante un comentario hecho por la protagonista.

 “Me parece maravilloso ver los paisajes de su región en televisión nacional, pero no estoy de acuerdo con las declaraciones despectivas de algunos personajes en la novela”, expresó en su momento.

A pesar de que la noticia del recorte no es confirmada, el rating de la novela continua siendo bajo. Entre el 28 de Enero y el 1 de febrero, la historia no ha superado los 6 puntos de audiencia, lo cual la pone lejos de ser líder en las noches de la televisión colombiana, compitiendo con “La Esclava Blanca” de Caracol TV y “Anónima” de RCN las cuales superan los 11 y 10 puntos respectivamente.


¿Qué opinas de esto?

error: Este contenido está protegido