Rector de la UNICJAO desmiente acusaciones en su contra y de la Institución


Elías Villalba González, rector y representante legal de la Universidad Indígena Intercultural Jacinto Ortíz UNICJAO de Montería, en diálogo con LA RAZÓN.CO desmintió las acusaciones que en su contra hizo el señor Abel Antonio Canchila, por supuesta estafa y usurpación de convenios.

Clic para ampliar la imagen
Clic para ampliar la imagen

Villalba fue enfático en afirmar que el señor Canchila no tiene justificación alguna para sus acusaciones, puesto que el convenio actual con Logos International University INC, firmado desde septiembre de 2015 no incluye al señor Canchila, puesto que este fue desvinculado como coordinador de esta institución desde el mes de julio del año 2014, por lo que no está autorizado para ejercer ninguna labor en nombre de ellos.

Aseveró además, que ya se gesta una demanda por parte de la Institución de Educación Superior por “calumnia y daño al buen nombre”, debido a las falsas juicios que ha levantado en su contra.

La Universidad está en proceso de acreditación

Clic para ampliar la imagen
Clic para ampliar la imagen

El rector de la UNICJAO, comprobó con los documentos que lo respaldan, que los actuales programas que oferta la Universidad están en proceso de acreditación ante el Ministerio de Educación Nacional. Dijo además que están en esperas de una nueva visita para continuar el proceso.

firmasresguardoindigena“Somos una Institución en proceso de acreditación, tenemos todos los soportes legales que nos avalan” aseveró.

Igualmente ratificó que cuentan con la personería jurídica por parte del resguardo indígena Zenú, en cabeza de Israel Aguilar Solano, por cuenta del trabajo social que realizan en dichas comunidades.



¿Qué opinas de esto?


error: Este contenido está protegido, si deseas hacer uso de él contacta al autor.