Jaguares se entrena para visitar a Chicó

       Montería. Jaguares de Córdoba rivalizará este domingo con Boyacá Chicó en duelo de la fecha 19 de la Liga Águila II. El cotejo entre cordobeses y boyacenses fue programado por la Dimayor para la jornada dominical a las 8:00 de la noche y se cumplirá en el estadio La Independencia de Tunja. Para este encuentro el elenco sinuano, dirigido por el vallecaucano Adolfo León Holguín, ha venido ultimando detalles para tratar de conformar los 16 jugadores que harán parte del...


Montería. Jaguares de Córdoba rivalizará este domingo con Boyacá Chicó en duelo de la fecha 19 de la Liga Águila II.

El cotejo entre cordobeses y boyacenses fue programado por la Dimayor para la jornada dominical a las 8:00 de la noche y se cumplirá en el estadio La Independencia de Tunja.

Para este encuentro el elenco sinuano, dirigido por el vallecaucano Adolfo León Holguín, ha venido ultimando detalles para tratar de conformar los 16 jugadores que harán parte del mencionado duelo.

Este miércoles la divisa cordobesa realizó trabajos en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté, donde el orientador, junto con los demás integrantes del cuerpo técnico felino, ejecutaron circuitos de trabajos técnicos y tácticos.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Para este jueves seguirán las labores, ya sea en el mismo escenario de Cereté o en el estadio Municipal de Montería.

El cotejo entre Jaguares y Boyacá Chicó es uno de los cuatro encuentros programados para el día domingo 8 de noviembre y con el que a su vez se cerrará la jornada.

Es de anotar que la fecha 19 de la Liga Águila II se abre este viernes a las 7:45 de la noche con el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas en el estadio Palmaseca.