Hoy Clásico RCN de Ciclismo, llega a Montería

       El Clásico RCN llega este martes 30 de septiembre a Montería. Los organizadores de la carrera ciclística confirmaron que hacia el medio día estarán ingresando los deportistas a la ciudad. Por segundo año la capital de Córdoba es escogida por como punto de llegada de una de las etapas de la carrera. El Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero Hoyos confirmó que el ingreso será por la Avenida Circunvalar, seguirán por el Asilo para luego tomar la carrera...


El Clásico RCN llega este martes 30 de septiembre a Montería. Los organizadores de la carrera ciclística confirmaron que hacia el medio día estarán ingresando los deportistas a la ciudad. Por segundo año la capital de Córdoba es escogida por como punto de llegada de una de las etapas de la carrera.

El Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero Hoyos confirmó que el ingreso será por la Avenida Circunvalar, seguirán por el Asilo para luego tomar la carrera 4 hasta llegar al Parque central de la calle 27, en los bajos de la Gobernación y Alcaldía, sitio donde se realizará la premiación de la etapa.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Ruta de buses de la carrera 4 pasa a carrera 6

Con respecto a la ruta de buses que normalmente pasa por la carrera 4, el Secretario de Tránsito de Montería, afirmó que durante el paso de la carrera por esta vía, la ruta se desviará a la carrera 6.

“Es decir que los usuarios pueden tomar su ruta de buses en el horario de la carrera por la sexta. Con la Policía de Tránsito y organizadores se coordinó el operativo para orientar a conductores y generar el menor trauma posible”, expresó.

La Alcaldía de Montería invita a la comunidad monteriana a disfrutar de este evento deportivo que llega a la ciudad.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia